Lentillas de colores

El uso de lentillas de colores es cada día más frecuente, ya sea para utilización habitual o para un uso esporádico, y tanto en usuarios que necesitan lentillas para corregir deficiencias en su vista como para los que los hacen por fines puramente estéticos.

Las claves para este auge de las lentillas de colores son varias: Una creciente preocupación por la imagen física tanto en hombres como en mujeres; la comodidad y tranquilidad que aportan las últimas tecnologías en lentillas de colores; y sobre todo, la presencia en el mercado de una gran variedad de lentillas de colores, capaces de adaptarse a las necesidades de cada usuario, desde los más discretos que solo buscan matizar o realzar su color de ojos natural, hasta los más atrevidos que buscan lentillas de colores con tonos y diseños diferentes.

Del mismo modo que cambiar el tinte de pelo o el tono del maquillarse son modos ya cotidianos de renovar nuestro aspecto, modificar el color de nuestros ojos es ya una alternativa más con la que jugar para lograr el resultado deseado en nuestro próximo cambio de look.

Los colores clásicos.

Son las lentillas de colores adecuadas para aquellos que buscan un cambio comedido. Puedes optar por lentillas que aumenten la intensidad de tu color natural, o arriesgar un poquito más y buscar un color distinto dentro de las tonalidades habituales: azules, verdes, grises, marrones, negros... Debes tener en cuanta que dependiendo de si tus ojos son oscuros o claros, hay determinados tonos que no podrás conseguir con lentillas de colores.

Colores que marcan la diferencia

Si lo que buscas es un efecto más llamativo, lo ideal es optar por lentillas de colores de tonos distintos a los habituales, como pueden ser ambar, amatista, turquesa, o tonos intensos de azul o verde.

Los diseños más atrevidos

Existen también en el mercado lentillas de colores que incorporan además diseños muy atrevidos. Están pensadas sobre todo para un uso esporádico, o como complemento para disfraces. La variedad es muy amplia: estrellas, flores, efecto fuego, efecto hielo, ojos de gato, espirales... Puedes dar por seguro que llamarás la atención!

Los consejos ofrecidos en esta web son a titulo informativo,ante cualquier duda y/o problmea debes acudir al profesional sanitario y siempre debes seguir las indicaciones del profesional que adapte tus lentillas. Cualquier tipo de lentillas incluidas las de colores, deben ser adaptadas por un profesional cualificado.

Johnson and Johnson Cooper vision Bausch and Lomb