Cómo elegir Lentillas Baratas

Lo primero que debes tener claro, es que donde no debes ahorrar nunca es en la calidad de tus lentillas. Comprar lentillas baratas no tiene porqué estar reñido con conseguir un producto de calidad que cumpla con tus necesidades y cuide de tus ojos.

Hoy en día el uso de lentillas está más extendido que nunca, lo que permite encontrar fabricantes que ofrecen lentillas baratas con muy buena calidad. Incluso las marcas más prestigiosos ofrecen modelos de lentillas baratas que no incluyen sus últimos avances tecnológicos pero si cumplen perfectamente con su nivel de calidad en cuanto a materiales y comodidad.

Dentro de las marcas con buen nivel de calidad, cualquier alternativa de lentillas baratas puede ser buena, siempre y cuando se adapte bien a tus ojos, sobre todo si utilizas lentillas de modo habitual.

Las lentillas desechables son las que ofrecen precios más bajos si nos fijamos únicamente en el precio de la unidad, pero no por ello deben considerarse como lentillas baratas. De hecho, a menos que vayas a utilizarlas solo de modo ocasional, no son una alternativa económica.

Para un uso cotidiano, las mejores alternativas para conseguir lentillas baratas son las de duración media o larga.

Lentillas desechables semanales.

Son más caras que las de uso diario, pero al permitir usarlas durante 1 semana (utilizándolas una media de 8 horas al día) a la larga son más económicas.

Lentillas desechables quincenales o mensuales.

Son algo más caras que las de uso semanal, pero puedes utilizarlas entre 15 y 30 (ya sea de modo ininterrumpido o utilizándolas una media de 8 horas al día según el modelo) de modo que permiten un mayor ahorro.

Lentillas blandas de larga duración.

Pueden durar hasta 2 años, y a pesar de que son sensiblemente más caras que las desechables, pueden ser una alternativa de lentillas baratas pensando a largo plazo.

De todos modos, al ser una inversión importante, es aconsejable elegir cuidadosamente la mejor alternativa dentro de las opciones del mercado.

Lentillas semirígidas.

Son las de precio es más elevado. Pero debes tener en cuanta que manteniéndolas correctamente y puliéndolas cada dos años, puedes utilizarlas durante muchísimo tiempo.

Los consejos ofrecidos en esta web son a titulo informativo,ante cualquier duda y/o problmea debes acudir al profesional sanitario y siempre debes seguir las indicaciones del profesional que adapte tus lentillas. Cualquier tipo de lentillas incluidas las de colores, deben ser adaptadas por un profesional cualificado.

Johnson and Johnson Cooper vision Bausch and Lomb